¿Alguna pregunta?

Preguntas frecuentes

¿Por qué iO Antioxidante Natural es más caro que otros Aceites?

Para cada botella de iO Antioxidante Natural se necesitan más de 15 kilos de tomate, y se pierde un 20% de aceite, sin embargo se obtiene este aceite rojizo 100% natural, y lo más importante, tu cuerpo asimila casi el 100% de los beneficios del Licopeno del tomate. Es el resultado de más de 5 años de investigación.

¿Qué significa antioxidante?

Las células de nuestro cuerpo se OXIDAN por los radicales libres. Esta oxidación provoca daños irreparables en las células causando el envejecimiento y predisposición a enfermedades degenerativas, cardiovasculares, patologías cancerosas, infertilidad etc…. Con los alimentos naturales antioxidantes conseguimos que las células se oxiden menos, nos protegemos de este proceso, por lo que se previenen estas enfermedades, se retrasa el envejecimiento, etc… iO Antioxidante Natural es un Antioxidante 100% Natural, por lo que al tomarlo diariamente ¡tu “cuerpo se oxida” menos!

¿Por qué es mejor iO Antioxidante Natural que si tomo un tomate con aceite?

Nuestro cuerpo sólo absorbe, asimila un 3% de los beneficios del licopeno del tomate, cuando tomas el tomate en ensalada, en crudo, o en las tostadas de por la mañana. Con este aceite iO Antioxidante Natural se ha conseguido que casi el 100% de los beneficios del licopeno del tomate sea absorbido por el cuerpo humano. Tu cuerpo estará más SANO, ¡por dentro y por fuera!

¿Cómo uso en cocina iO Antioxidante Natural?

Tostadas diarias por la mañana, o en el fin de semana. Para hacer ali oli, mayonesa, gazpacho, salmorejo¡Lo de siempre pero con más Color, Sabor y Salud! Terminar comidas a la plancha y al vapor, decoración de platos. Aliño de todo tipo de ensaladas.

¿Es seguro tomar gran cantidad de licopeno al día?

Un consumo de licopeno diario de 75 mgr al día, se ha demostrado que es seguro, según estudios publicados por Regulatory Toxicology and Pharmacology.

¿Es iO Antioxidante Natural natural?

Sí, el licopeno presente en iO Antioxidante Natural es extraído de forma natural del tomate, sin usar disolventes orgánicos u otros agentes químicos intermedios.

¿Cuál es la diferencia entre iO Antioxidante Natural y otros productos de licopeno?

Producto 100% natural, inversión en I + D única con un proceso de elaboración patentado a nivel mundial.

¿Es bueno para la salud de la próstata iO Antioxidante Natural?

Numerosos estudios recientes acreditan los beneficios de licopeno en la prevención y el tratamiento de Hiperplasia Prostática Benigna (‘BPH’) y el potencial de licopeno para reducir la consiguiente presión sobre la vejiga . Otros estudios han investigado su potencial para la prevención del cáncer de próstata.


¿Por qué tomar iO Antioxidante Natural a diario?

Descúbrelo