Antioxidante natural

Fuente natural de antioxidantes

iO Antioxidante Natural es una fuente natural de antioxidantes con demostradas propiedades beneficiosas sobre el organismo, sobre nuestra salud.

  • Las células de nuestro cuerpo se OXIDAN debido a los radicales libres, en un proceso conocido como estrés oxidativo.
  • El estrés oxidativo ocurre cuando hay un desequilibrio en nuestras células debido a un aumento en los radicales libres y/o una disminución en los antioxidantes. Con el tiempo, este desajuste en el equilibrio entre los radicales libres y los antioxidantes puede dañar nuestros tejidos.
  • Los radicales libres proceden de procesos normales del organismo tales como la respiración, ejercicio, metabolismo de los alimentos, y por la exposición diaria a elementos del medio ambiente:
    • Humo del cigarillo
    • Contaminación del aire
    • Radiación, Luz UV (como la luz solar)
    • Consumo excesivo de alcohol/drogas, polución, estrés, etc.
  • Los daños irreparables que estas oxidaciones producen en las células están relacionados con el envejecimiento, enfermedades degenerativas (ej. cáncer), enfermedades cardiovasculares, infertilidad, etc.
Poder antioxidante del

El gran poder antioxidante del licopeno proporciona a nuestro cuerpo unas propiedades únicas como alimento saludable, ya que al consumir el licopeno del tomate nos protege de forma natural de enfermedades y procesos degenerativos relacionados con la oxidación de las células.


Oxidación


Oxidación

Envejecemos porque nos “oxidamos” debido a los radicales libres.

Una dieta rica en antioxidantes podría ayudarte a REDUCIR los procesos degenerativos relacionados con el estrés oxidativo.

Convierte el licopeno del tomate de iO Antioxidante Natural en tu gran aliado, por su alta capacidad antioxidante.

Si en su vida tienes niveles de estrés más altos de lo normal, la ingesta diaria de iO Antioxidante Natural podría ayudarte a prevenir los efectos negativos del estrés oxidativo.

iO Antioxidante Natural es un potentísimo antioxidante natural por su alto nivel de absorción. Su patente mundial así lo acredita.